¿Por qué experiencias?

Es importante conocer las diferencias entre una aventura y una experiencia.

La idea de aventura se vincula a una experiencia que acarrea ciertos riesgos y cuyo protagonista puede estar a merced de sucesos imprevisibles. Las aventuras pueden comenzar de forma espontánea e involuntaria, sin que la persona las busque. En otros casos, el sujeto impulsará una acción para tratar de vivir la aventura en cuestión.

Experiencia, del latín experientĭa, es el hecho de haber presenciado, sentido o conocido algo. La experiencia es la forma de conocimiento que se produce a partir de estas vivencias u observaciones.

En Outdoor Experiences sabemos que las actividades que ofrecemos implican ciertos riesgos, sin embargo dichos riesgos los tenemos controlados en un muy alto porcentaje, si que esto demerite la esencia de la actividad que realizamos, ya que para nosotros lo más importante es que vivas una gran experiencia con el máximo de seguridad.

Por lo anteriormente descrito, queremos ofrecerte una experiencia que te permita conocer cosas nuevas, que te haga romper tus límites y que te proporcione vivencias que recordarás durante mucho tiempo.

¿Por qué experiencias?
Deslizar arriba