¿QUIÉNES SÓMOS?

nUESTRA MISIÓN

Comprometidos en ofrecerte la mejor experiencia de tu vida.

Nuestro principal compromiso es ofrecerte experiencias que te ayuden a romper tus límites y te permitan darte cuenta que tu capacidad es mayor de lo que pensabas, siempre con los máximos estandares de seguridad y calidad para que tus experiencias resulten inolvidables.

Experiencias extraordinarias

Desde hace más de 30 años participamos en todo tipo de actividades tanto al aire libre como en ríos subterráneos y cavernas, tales como alpinismo y alta montaña, competencias de aventura, ciclismo de montaña, descenso en río y otras tantas actividades que nos han dado la experiencia necesaria que hoy queremos compartir contigo y ofrecerte una serie de «experiencias» diseñadas para que vivas momentos que recuerdes durante mucho tiempo y  te permitan enfrentar tus miedos y demostrarte a ti mismo que los límites se pueden superar.

Nuestros Valores fundamentales

Ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en actividades al aire libre que con el apoyo de un equipo de profesionales te llevaremos a acumular recuerdos imborrables.

Nuestros valores se basan en:

estamos a tus ordenes

carlos zarazúa

Experto en manejo de equipos y control de crisis, habiendo participado en inumerables rescates en montaña y en ríos subterraneos, el «Batman» se encargará de que toda tu experiencia se lleve a cabo de acuerdo a lo planeado para que tú sólo te preocupes por disfrutar al máximo.

antonio orihuela

Especialista en manejo de equipo, con sobrada experiencia en actividades de aventura y con un amplio curriculo en actividades de rescate en montaña y ríos subterraneos, Toño será en encargado de que tu experiencia se realice de manera optima y con el máximo de seguridad.

Síguenos en nuestras redes