ServicIOS

Es momento de iniciar tus aventuras

Sabemos que la forma de medir el tiempo es un convencionalismo, porque los momentos más importantes de tu vida no se recuerdan en días, horas ni minutos, si no en la experiencia que viviste y las emociones que te provocaron. Es por eso que en Outdoor Experiences te invitamos a vivir experiencias que recuerdes por mucho tiempo y que marquen tu vida, como tantas otras que atesoras en tu memoria.

 
TREKING Y HIKING

Si lo que te gusta es caminar y disfrutar de la naturaleza, te llevaremos a recorrer hermosos senderos y a disfrutar de paisajes que harán volar tu imaginación, además de conocer las leyendas e historias que harán de tu recorrido una experiencia mágica.

ESPELEISMO

Te llevaremos a las profundidades de la tierra a recorrer grutas en las que enfrentarás tus miedos y te darás cuenta de que los límites son superables. Nuestros guías y monitores te acompañarán y te brindarán el apoyo necesario para que vivas una experiencia inolvidable.

RAPEL Y ESCALADA

Te haremos disfrutar de la adrenalina con actividades en paredes verticales que te harán poner a prueba tu destreza, agilidad y fuerza, siempre con la guía y cuidado de nuestros expertos y con el mejor equipo para que disfrutes de estas actividades con el máximo de seguridad.

CICLISMO DE MONTAÑA

Te llevaremos a conocer rutas de ensueño en bicicleta, en las que descubriras hermosos parajes y senderos que retarán tu habilidad como ciclista, siempre bajo la supervisión de nuestros expertos y con el apoyo médico y mecánico que necesites para vivir una gán experiencia.

¿Por qué con OUTDOOR Experiences

Aunque nuestros servicios pueden parecer iguales a los demás, hay detalles que nos hacen diferentes y que son un distintivo al momento de contratarnos.

¿Qué obtienes?

Al contratar nuestros servicios, no estás adquiriendo una salida cualquiera. Estas a punto de vivir una experiencia que nunca vas a olvidar.

Conoce nuestros paquetes

Te invitamos a conocer nuestros paquetes y a despejar tus dudas para que puedas disfrutar de la mejor experiencia.

Ver paquetes

Síguenos en nuestras redes